Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • Alumnos, padres y docentes del San Pablo compartieron bicicleteada

    29/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Paseo de la Ribera se llevó a cabo hoy a la tarde la bicicleteada propuesta por el Colegio San Pablo y organizada en forma conjunta con la Dirección de Tránsito municipal y de la que participaron alumnos, padres y docentes de la institución educativa.
    En una tarde a plena sol, 300 alumnos de diferentes grados acompañados por padres y docentes se congregaron en el Paseo de la Ribera para recorrer el lugar en bicicletas y participar de una serie de charlas y talleres sobre educación y concientización vial.
    El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), con Hugo Fernández a la cabeza, dictó una charla taller sobre seguridad en bicicletas. A su vez, integrantes de la Cruz Roja disertaron sobre Primeros Auxilios y RCP. Para los más chicos, el Municipio montó el Circuito Móvil de Educación Vial.
    El Colegio San Pablo está realizando un proyecto sobre educación vial y cuenta con el apoyo municipal para este tipo de actividades al aire libre. “Felicitamos a las autoridades del San Pablo por su preocupación y difusión de la seguridad y concientización vial a sus alumnos, el proyecto que llevan adelante es muy importante para crear futuros conductores solidarios y respetuosos de las normas”, dijo el director de Tránsito Néstor Gerlo.

    Hugo Fernández dictó una charla sobre seguridad vial en bicicletas.

    Hugo Fernández dictó una charla sobre seguridad vial en bicicletas.