Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Desde UNA proponen un debate de candidatos a concejales

    30/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, el concejal y candidato a renovar su banca, Silvio Zúrzolo, dialogó con la prensa e invitó a sus pares en la candidatura a un debate público de cara a las elecciones de octubre.
    En el marco de las elecciones generales, y ya con la campaña instalada, el candidato que encabeza la lista de Gustavo Morán por el frente UNA, señaló que desde el espacio no responderán a las agresiones, sino que, por el contrario, invitan al debate.
    “Les proponemos a todos los candidatos a concejales hacer un debate donde le digamos a la sociedad que ideas tenemos. Todos sabemos lo que le falta a Zárate, lo sabe el oficialismo y lo sabe la oposición. Sabemos que no hay viviendas, que hay problemas de salud, que hay problemas de seguridad y sabemos los problemas de narcotráfico. Me parece que en lugar de estar peleándonos y agrediéndonos, tenemos que estar diciéndole a la sociedad como vamos a solucionar estos problemas de acá a los cuatro años que vienen”, declaró Zúrzolo.
    Sus palabras hacen referencia a los cruces de declaraciones lanzadas días atrás entre la candidata por el frente Cambiemos, la diputada provincial Sandra Paris, y el secretario de Gobierno, Ariel Ríos. En dicho cruce, el funcionario municipal polarizó la campaña entre la propuesta de la Diputada y la del espacio del cual él forma parte, sin una tercera posición, tomando como referencia los resultados de las PASO.
    En esta línea, desde Una Nueva Alternativa recogieron el guante y desestimaron de plano la opinión de Ríos: “Nos sentimos agredidos cuando nos dicen que no tenemos chances y cuando las encuestas dicen todo lo contrario. Estamos convencidos de que somos los únicos que estamos en condiciones de ganarle a Cáffaro porque así lo dicen los números.
    Siguiendo con su postura de convocar a un debate, Zúrzolo declaró: “Nosotros no tenemos problemas en debatir mano a mano con cualquiera, el que quiera debatir con nosotros que venga y que lo haga, le vamos a decir qué creemos que hizo bien, qué cosas hicieron mal y lo que le falta a la ciudad”. Además, agregó que “la única manera de que la gente sepa si cumplimos o no, es que le propongamos qué queremos. Peleando no gana nadie”.

    Silvio Zurzolo.

    Silvio Zurzolo.