Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Nuevo ciclo de trabajo de AcercaRSE con docentes

    30/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana se desarrollará un nuevo encuentro del programa “La Basura Sirve” que está llevando a cabo el consorcio de empresas reunidas bajo la iniciativa “AcercaRSE” junto a escuelas locales y de manera mancomunada con toda la comunidad de Campana, Lima y Zárate. La jornada se realizará mañana en el auditorio local de OSDE, ubicada en calle 19 de Marzo 68, a las 8:30 horas.
    El ciclo de trabajo se completará en una próxima reunión, a realizarse el jueves 8 de julio, en OSDE Campana, con el objetivo de relevar el impacto del programa dentro de cada institución y trabajar en propuestas de innovación del programa de cara al año próximo.
    Para el encuentro se convocó a los docentes y autoridades escolares que llevan adelante el proyecto, miembros de las empresas que son parte del Grupo AcercaRSE y capacitadores especializados. “Uno de los objetivos de la actividad es conocer cuál ha sido la experiencia del programa desde la mirada de las escuelas, relevando buenas prácticas y oportunidades para continuar mejorando nuestro aporte en el 2016” indicó Leandro Simeone, coordinador de AcercaRSE. “Buscamos reforzar el programa entre todos, relevando las buenas prácticas de cada escuela para ver cómo ayudar a las demás”, explicó Leandro. Todas las actividades de AcercaRSE pueden seguirse en facebook.com/AcercaRSE.

    Más sobre AcercaRSE
    Se trata de un grupo de organizaciones diversas con operación en Zárate y Campana que trabajan en forma conjunta para el desarrollo sustentable de las comunidades de la zona. Con el apoyo de socios estratégicos, el grupo realiza actividades desde 2009, con el objetivo de construir un espacio de intervención comunitaria orientado a generar valor y capacidad instalada, promoviendo la articulación público- privada.
    Está compuesto por Agrofina, Arauco Argentina, AXION energy, Carboclor, Carrefour, Dow Argentina, Grupo Sancor Seguros, Holcim, LANXESS, Monsanto, Nucloeléctica Argentina, Osde Binario, Petrobras, Termipol, Transportes Padilla, Toyota, VRILGROUP y Zarcam.
    Para garantizar el buen desarrollo de los programas implementados, el grupo cuenta con el respaldo técnico del Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana y Zárate (CICACZ).
    “La Basura Sirve” fue desarrollado por la Asociación Industrial Química, integrada por Compañía Mega, Dow Argentina, Profertil y Solvay Indupa, junto a la Asociación Civil Piedra Libre.

    acercarse

    A %d blogueros les gusta esto: