Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Por primera vez en Zárate habrá una pelea de MMA

    30/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hernán Arias, entrenador y coordinador del evento de MMA (Artes Marciales Mixtas) que llega por primera vez a Zárate y se realizará el próximo sábado 3 de octubre en el Club Independiente, dialogó con un cronista de diario LA VOZ quien señalaba lo siguiente: “Tenemos muchas expectativas es la primera vez que se va a realizar un evento de esta magnitud en nuestra ciudad donde nuestros atletas van a poder demostrar lo que venimos haciendo, trabajando a nivel nacional e internacional. Se nos presentó la posibilidad de traer el seleccionado argentino y la única fecha disponible era el 3 de octubre, en veinte días tuvimos que organizar todo, estamos muy motivados por poder traer la Jaula del MMA a Zárate. De nuestra ciudad va a estar participando Ailin Pérez que estará realizando su primera pelea de MMA, aunque es campeona sudamericana en dos oportunidades de Sanda, y está muy bien preparada. Gustavo Parmisari también hará su primera pelea en MMA, aunque ya tiene más de veinte combates en Sanda. Nicolás Lescano llevará a cabo la séptima pelea viene invicto en las otras seis, viene de ganar su última pelea por nocaut en el segundo round, tiene muchas aspiraciones y además es miembro del Seleccionado Argentino va a estar compitiendo en República Checa el 27 y 28 de noviembre de este año. Vendran a competir deportistas de Córdoba, Bahía Blanca, Capital Federal, Misiones y Uruguay. Esperamos contar con todo el apoyo de la gente de Zárate y las entradas anticipadas se pueden adquirir en On Fire (Independencia 956), Caburie (Hipólito Yrigoyen 861) y Evolucion Nutricion (Leandro N. Alem 1586)”.
    – Nicolás Lescano: “Con muchas expectativas esperando el combate del sábado en Independiente, entrenando durísimo y muy ansioso porque llegue el día del combate. Hace un par de meses que vengo haciendo un trabajo muy duro con mi entrenador Juan Arias y en preparador físico Juan Capovila, y con el dietologo Hernán Capalí así que preparándonos a full para encarar después Republica Checa a fines de noviembre. Es el primer show de MMA en Zárate seguramente va a estar increíble, con muy buenas peleas, habrá muchas sorpresas, no está para perdérselo.»
    – Gustavo Parmisari: “Estoy muy ansioso por este debut trataré de llevar a la Jaula donde lo que he aprendido en Sanda expresarlo ahí, tengo las mejores expectativas para ganar en este primer combate y dar un lindo espectáculo»
    – Ailin Pérez: “Con muchas ganas de ex-perimentar esta modalidad del MMA, estoy tranquila y confiada con el trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Estoy muy bien preparada confió en lo que voy a realizar, sé que el Sanda va a servir mucho y creo que no hacen falta otras modalidades para desarrollar el MMA, pienso que con el Sanda y el Kung Fu voy a reliazar una buena pelea. Los esperamos a todos porque hay muy buenos peleadores y será un show interesante algo nunca visto en nuestra ciudad».

    El entrenador Hernán Arias junto a los competidores Nicolás Lescano, Ailin Pérez y Gustavo Parmisari quienes estarán participando del evento MMA en Independiente.

    El entrenador Hernán Arias junto a los competidores Nicolás Lescano, Ailin Pérez y Gustavo Parmisari quienes estarán participando del evento MMA en Independiente.

    A %d blogueros les gusta esto: