Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Cáffaro criticó al gobierno de Macri y defendió la gestión K

    9/4/2016
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente municipal fue muy duro al hablar del gobierno de Macri en su discurso brindado en el Concejo Deliberante. “Lamentablemente no nos podemos resignar a observar pasivamente como se pierden conquistas y derechos. Soy un ser político y mis convicciones me definen como tal. Tengo un imperativo categórico y no tengo opciones; tengo que estar claramente parado del lado de la defensa de las conquistas y de los derechos de todos los trabajadores. Esos logros están conquistados y quiero que se los respeten a mi pueblo”, dijo el intendente.
    Luego habló del Plan Nuclear, defendiendo y argumentando su estrecho involucramiento en el tema, “afectar el plan nuclear es afectar el empleo local y regional; lesionar severamente los sostenidos avances tecnológicos y retroceder diez años en el posicionamiento de soberanía energética y tecnológica. Tenemos que defender el Plan Nuclear, es nuestra obligación. Es uno de nuestros bienes colectivos; dos generaciones de zarateños y limeños lo forjaron día a día, hora por hora, esfuerzo por esfuerzo. Por eso, el Plan nuclear argentino es no solo el posicionamiento estratégico de soberanía energética, sino un poderoso motor para incentivar la demanda de trabajo y la generación dinámica de un proceso virtuoso de trabajo, crecimiento y desarrollo”.
    Luego de su discurso se refirió al gobierno de Macri y a las respuesta de los funcionarios de Cambiemos con quienes se entrevistó en los últimos dos meses; “estamos muy lejos de los lugares en los que se toman las decisiones, no lo digo únicamente por Zárate sino como pueblo. He hablado con ministros que no toman decisiones, entonces las definiciones son tomadas en otro nivel. Aparte creo que existe un blindaje mediático impresionante a favor del gobierno nacional sobre determinados temas. Es cierto que Cristina Fernández aparecía en cadena nacional cotidianamente pero hoy también existe una cadena nacional del agravio respecto al gobierno anterior. Quiero recordar que no venimos del 2001, y si bien el gobierno anterior tendrá sus dificultades, y si hubo casos de corrupción deberá demostrarlo la justicia, no significa que las políticas estuvieron equivocadas o venimos de un país como en el 2001”, expresó el intendente.
    Y continuó diciendo, “el actual blindaje mediático nos lleva a un escenario de ciencia ficción, que no es real. El funcionario que hizo las cosas mal que las pague, pero no creo que la política del gobierno anterior estuvo mal. Ganamos un montón de derechos, de servicios públicos y a la gente se les dio muchos beneficios”, concluyó el intendente.

    El intendente en la inauguración de sesiones.

    El intendente en la inauguración de sesiones.

     

    A %d blogueros les gusta esto: