Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • CADU perdió con Luján ayer en Villa Fox

    19/4/2016
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer lunes en Villa Fox, Defensores Unidos perdió 2 a 1 con Luján, en un enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Transición de Primera División «C» temporada 2016.
    Los goles del cotejo fueron convertidos en el segundo tiempo por Nicolás Parodi para los «celestes», mientras que Federico Carneiro y Lucas Scarnatto dieron vuelta el resultado para la visita.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante regular cantidad de público (teniendo en cuenta las inestables condiciones del tiempo y por tratarse de un día laboral). El árbitro fue Maximiliano Ramírez de flojo desempeño.
    CADU sumó el quinto par-tido sin ganar con un empate y cuatro derrotas, mientras que como local perdió después de tres presentaciones, con un triunfo y dos igualdades. Luján volvió a la victoria trás tres encuentros sin halagos, con un empate y dos caídas, además jugando de visitante ganó luego de la derrota sufrida en su anterior salida.
    EL PARTIDO
    Luján se quedó con los tres puntos en juego porque supo aprovechar al máximo las distracciones defensivas y los errores de CADU, sumando al pobre arbitraje de Ramírez quien ignoró dos penales para las zarateños.
    En el primer tiempo arrancó mejor Luján se adaptó más rápido al campo de juego, tenía el dominio del balón pero sin profundidad ante un Defenso-res que con el correr de los minutos fue emparejando las acciones y tuvo las situaciones más claras de gol: un tiro de Giménez en el poste y una atajada de Gómez trás remate de Sandoval desde aufera del área. En el complemento CADU mejoró su funcionamiento con el ingreso de Gonzalo Ritacco (quien debutó con la «celeste» ya que antes no había estado ni entre los suplentes dejando un grata impresión) y logró ponerse en ventaja con trás un centro de Sandoval para que Parodi con un cabezazo estableciera el 1-0 parcial. Luján reaccionó fue por el empate y los zarateños no pudieron sostener el resultado, ya que a la salida de un tiro libre Maldonado asistió Carneiro que con un tiro cruzado marcó la igualdad 1-1. El «celeste» lo fue a buscar tuvo una jugada polémica en el área (falta sobre Ritacco no sancionada) y Luján se encuentra con el triunfo trás un cambio de frente de Gorosito hacia Monasterio (en dudosa posición) asiste a Scarnatto quien marcó el 2-1 que sería definitivo ya que los zarateños luego fueron pero no pudieron alcanzar la igualdad…

    Mal arbitraje de Maxi Ramírez

    Fue malo el arbitraje de Maximiliano Ramírez en el encuentro que sostuvieron CADU y Luján ayer en Villa Fox. Ramírez ignoró dos penales (uno sobre Ritacco y otro ante Greco) e incidió en el resultado final. Amonestó a ocho jugadores, cinco de ellos fueron de CADU: PPio (llegó a la quinta no juega con Laferrere), Báez Corradi, Parodi, Ritacco y Machena; tres de Luján: De Santis, Moreyra y Fredes. Por su parte el asistente Alejandro Peñamaría habilitó a Monasterio en el segundo gol de Luján, aunque nos pareció que estaba adelantado.

    «No pudimos aguantar el resultado»

    Después de la derrota de ayer lunes de CADU frente a Luján en su estadio de Villa Fox, en zona de vestuarios al término del encuentro Juan Figueroa, arquero «celeste», dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: «No podemos salir de este mal momento, parece algo increíble, nos vamos con mucha bronca, calentura, angustia, pero de esta salimos todo juntos, con está este grupo para poder salir de esta situación».
    – ¿ Cómo se explica esta nueva derrota ?.
    «Un partido atípico que parecía que teníamos controlado, pero así nos pasó a lo largo de todo el campeonato, no pudimos aguantar el resultado, en una pelota que mueven rápido nos empatan y después el segundo para mí estaba en off side, pero ahora se puede reprochar nada ya está».
    – Ahora habrá que visitar a Laferrere, que viene puntero.
    «Ojalá se dé un triunfo para comenzar la levantada de este equipo, como ocurrió acá contra Berazategui que venía primero, podamos en Laferrere bajar al líder y traernos los tres puntos».
    – ¿ Cuál es el mensaje para el hincha de CADU ?.
    «Decirle gracias por apoyar siempre, por el aliento constante, sabemos que estamos en deuda con ellos y con nosotros mismos, pero que se queden tranquilos que ya vamos a revertir esto y recuperar el protagonismo que se merece este plantel».

    cadu

    A %d blogueros les gusta esto: