• Hoy 26 - Zárate - 31° / 32.2°
    • Nublado
    • Presión 1023.14 hpa
    • Humedad 67%
  • Celíacos: Ultima reunión del año

    15/12/2016
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado a las 9 se reunirá la última reunión del año de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), en Bolívar y Andrade.
    En el encuentro se realizará la entrega de actualizaciones del listado de productos SIN TACC, con un detalle preparado especialmente para la fecha con alimentos tradicionales de las próximas fiestas: Turrones, confituras y bebidas. Además la Asociación Celíaca también preparó un listado de Helados SIN TACC que pueden consumir los celíacos, información vital para encarar la temporada de verano que se inicia.
    Toda la información estará disponible en la reunión del sábado, abierta a la comunidad en general y en particular a los celíacos y sus familias.
    A partir de las 10, se realiza el Taller de Cocina SIN TACC, en la sede del Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda. La actividad también es de acceso libre y estará dedicada a preparar recetas alusivas a las fiestas. Los miembros de la Filial presentarán dos recetas navideñas: Pan Dulce y Garrapiñadas.
    El grupo se reúne todos los cuartos sábados de cada mes de marzo a diciembre, para brindar asesoramiento a las personas celíacas y sus familias, en particular a los recién diagnosticados, actualizar información sobre los alimentos libres de gluten y promover actividades para difundir la celiaquía. La Filial es miembro de la Asociación Celíaca Argentina, una entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada en 1978 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida del celíaco y su familia.
    Más información en: www.facebook.com/Filial Zarate Asociacion Celiaca; www.celiaco.org.ar; www.facebook.com/Asociacion Celiaca ; www.twitter.com/asoc_celiaca_ar.

    ley-celiaca-reglamentada2

    Nuestras oficinas