Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 42%
  • Tomas Contte ganó el premio Jorge Newbery

    16/12/2016
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Alamiro Vaporaki Tello, campeón del mundo con el seleccionado argentino de futsal, ganó el Jorge Newbery de oro, premio que entrega anualmente la Ciudad de Buenos Aires al deportista más destacado en el ámbito porteño.
    El ganador, jugador nacido en Ushuaia que representa a Boca Juniors, le dedicó el reconocimiento a Matías Kruger, compañero que falleció el último miércoles en un taller del subterráneo.
    TOMAS CONTTE FUE GANADOR EN CICLISMO
    Lo importante para el deporte zarateño es que el ciclista Tomas Contte, subcampeón mundial junior en la prueba Omnium (en Suiza) se quedó con el premio Jorge Newbery en la disciplina ciclismo.
    Contte estaba ternado junto a Pablo Perrochoud y Francisco Lombardo.
    OTROS GANADORES
    En tanto, Andrés D’Alessandro fue elegido como el mejor futbolista masculino y Guillermo Ortelli recibió el galardón en la terna de Turismo Carretera, tras haber conseguido su séptimo título en la categoría.

    Hugo Contte, padre de Tomas, recibe en su nombre el premio Jorge Newbery como el mejor ciclista de 2016. Tomas se encuentra en éstos momentos en el exterior.

    Hugo Contte, padre de Tomas, recibe en su nombre el premio Jorge Newbery como el mejor ciclista de 2016. Tomas se encuentra en éstos momentos en el exterior.

    A %d blogueros les gusta esto: