• Hoy 18 - Zárate - 24.5° / 26°
    • Despejado
    • Presión 1024.66 hpa
    • Humedad 84%
  • Investigan el robo de parte de la recaudación de la venta de entradas para la Fiesta de Año Nuevo

    3/1/2017

    Durante el pasado fin de semana, se produjo un robo en un boliche céntrico, donde un grupo de delincuentes logró sustraer una importante recaudación.
    Si bien el hecho está en etapa investigativa y no trascendieron mayores detalles, fuentes consultadas del área de Seguridad Municipal confirmaron que un número no establecido de delincuentes habría ingresado al local de esparcimiento, logrando sustraer del interior la recaudación de la venta de entradas de la fiesta llevada a cabo en el Club Náutico Zárate, dado que el lugar funcionaba como uno de los puntos de venta. Actualmente, la causa se encuentra en manos de la Justicia, con el objetivo de ampliar detalles sobre lo ocurrido. Hasta el momento no trascendió el monto total de lo robado.
    Por otra parte, según manifestaron desde el área de Seguridad Municipal, a pesar de los eventos masivos que se llevaron a cabo durante el fin de semana, como el llevado a cabo por la Municipalidad en la Costanera, así como la fiesta en el Club Náutico Zárate, no se registraron incidentes ni hechos de gravedad, por lo que definieron las jornadas como “un fin de año tranquilo”.

     

    Nuestras oficinas