• Hoy 20 - Zárate - 12.3° / 15.3°
    • Lluvia
    • Presión 1026.64 hpa
    • Humedad 99%
  • Trabajadores de seguridad privada reclamaron en el Ministerio de Trabajo

    5/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, los trabajadores nucleados en el gremio Upsra (Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina) se concentraron en las puertas de la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para reclamar por su reincorporación y la regularización de su situación laboral.
    Según relataron los trabajadores que prestaban servicio para la empresa Federal Service S.A, a cargo de las tareas de vigilancia en la Central Nuclear Atucha, el reclamo puntualizaba en la reincorporación a los puestos de trabajo de más de cien vigiladores que, tras conclusión del contrato con Nucleoeléctrica Argentina S.A, quedaron sin su fuente laboral.
    Además, según comentaron a este medio, exigen el pago de una serie de deudas que la empresa tiene con los trabajadores. En el interior de la sede del Ministerio, las autoridades gremiales mantuvieron un encuentro con representantes de la cartera laboral y de la empresa involucrada, en busca de llegar a un acuerdo en el conflicto.

    Nuestras oficinas