• Hoy 26 - Zárate - 31° / 32.2°
    • Nublado
    • Presión 1023.14 hpa
    • Humedad 67%
  • “La llegada de Velázquez deberá potenciar al resto del plantel”

    10/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El entrenador Gustavo Puebla dialogó sobre la llegada de Javier Velázquez como nuevo refuerzo del equipo. Ante la requisitoria periodística dejó estos conceptos:
    Muchas veces vos comentabas que potenciar el plantel, vaya refuerzo se logró con la llegada de Javier Velázquez.
    “Ante todo quiero desearle un feliz años 2017 y que Dios los bendiga a todos ustedes. Y sí, buscábamos esa vuelta de rosca para seguir creciendo, escalón por escalón y gracias al gran esfuerzo que hizo la comisión directiva que preside Beto Ojeda, vienen haciendo un gran esfuerzo tratando de potenciar este proyecto. Y seguro, Javier significa eso, es dar esa vuelta de rosca para potenciarnos, pero tampoco la idea será dejarlo solo, esto lo ganamos entre todos. Ahí estará la capacidad nuestra, de los compañeros y de él para dejar egos de lado, si los hay ya que el ser humano tiene ese tipo de cosas y entre todos crear esa mentalidad ganadora y buscar el objetivo común ya que el proyecto pasa por eso. Pensar constantemente en el compañero, yo creo mucho en eso. En lo personal no tuve hasta ahora el honor de dirigirlo a Javier pero lo conozco (quien no lo conoce) y sé lo que nos puede dar y también sé lo que nosotros podemos aportarle a él. Así que bueno, decirle a todos que hay que creer, que en los momentos que estemos complicados también creer.
    Tenemos que crear entre todos la mentalidad ganadora. Ante las dificultades debemos crear soluciones, ante las dificultades ver siempre el vaso medio lleno. Estamos por el buen camino. Quiero decirlo una vez más nuestro objetivo es que este proyecto siga creciendo, más allá que se premia por ascender o por no ascender pero no hay premio por crecimiento del equipo. El hincha, el simpatizante pasional en un primer momento eso no lo ve. Solo ve si el equipo gana o no gana y no observa el medio por donde se llegó. Pero nosotros estamos bien haciendo ese medio, ese subir escalón por escalón. Este grupo es un gru-po muy creyente y nosotros tenemos a Dios primero y después venimos nosotros…”
    Es un campeonato muy lindo para jugar lo que se viene ahora…
    “Sí, fundamentalmente estamos muy ilusionado. Estamos tranquilos, tenemos nuestra forma de trabajar desde la humildad, desde el esfuerzo, el sacrificio, desde el diálogo, desde el orden, desde la disciplina. Nosotros nos manejamos así, respetando a todo el mundo pero también no podemos negar que la llegada de Javier nos ilusiona a todos y estará en la capacidad nuestra el poder potenciarlo más allá de sus condiciones individua-les y técnicas que ya tiene. Me quedé con una pregunta anterior y quiero robarle un segundo. El otro día observe por TV el programa de Sorín que se llama “Capitanes” y le hizo una entrevista a Adolfo Cambiasso, el del polo y le hizo la misma pregunta.
    Este Cambiasso, obviamente una persona muy famoso en el polo, decía que cuando él jugaba, sus compañeros, más chicos en edad lo admiraban tanto que ellos no jugaban.
    Se quedaban ‘paralizados’ por el juego de Cambiasso y no rendía ni él ni tampoco sus compañeros. Eso lo tomé porque es verdad.
    A Javier le daremos el lugar que se merece, obviamente, pero si sus compañeros no se potencian como deben, no será el camino que tanto Javier ni nosotros vamos a querer. Sí como dije respetarlo, escuchar sus consejos, pero no tenerlo para que sus compañeros se queden ‘paralizados’ adentro de campo de juego porque no será nada productivo para el equipo…”

    Gustavo Puebla.

    Nuestras oficinas