• Hoy 20 - Zárate - 16° / 17°
    • Lluvia
    • Presión 1027.49 hpa
    • Humedad 67%
  • Las licencias de conducir seguirán entregándose en tres días

    10/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gobierno provincial determinó dividir al territorio bonaerense en 19 nodos con el objetivo de agilizar los trámites y las entregas de las licencias de conducir.
    El objetivo de la nueva disposición es “agilizar” la impresión de las licencias de conducir en el marco de un proceso de regionalización que crea los Centros Regionales de Impresión Provincial (CRIP).
    Estos nodos serán: 9 de Julio, Bahía Blanca, Campana, Chascomús, Dolores, General Pueyrredón, Junín, La Matanza, Lanús, La Plata, Lobos, Olavarría, Pergamino, Pilar, Escobar, Saladillo, Tandil, Trenque Lauquen y Vicente López.
    A partir de esta nueva disposición, Zárate pasará a depender del CRIP Campana, con sede en esa ciudad junto a los municipios de Baradero, Campana, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.
    Hace ya tres años que Zárate logró agilizar este proceso enviando las solicitudes a Escobar, acortando los plazos de entrega a tres días. Por eso en relación a esto, desde la dirección de Tránsito confirmaron que nada cambiará en cuanto a los tiempos de entrega de las licencias y que las mismas se entregarán en tres días, o como máximo en cuatro días, tal cual viene desarrollándose en la actualidad.

    Nuestras oficinas