• Hoy 24 - Zárate - 21° / 25°
    • Nublado
    • Presión 1027.89 hpa
    • Humedad 98%
  • Denuncian que una joven secuestrada en Capital fue llevada a Zárate

    11/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A fines del año pasado, desde este medio se informaba un pedido de información de paradero emitido por la Comisaría 1ra de Zárate a raíz de la desaparición de una menor domiciliada en Capital Federal, que salió de su vivienda en la mañana del pasado 26 de diciembre, sin regresar hasta el momento.
    La joven, identificada como Giselle Solange Arrua, de 16 años, posee domicilio en la calle Amancio Alcorta 3100, manzana Nro. 27, casa Nro. 427 del barrio porteño de Barracas. Según consta en la denuncia por “Averiguación de Paradero”, con intervención de la UFI Nro. 7 a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez, la joven presenta 1,64 metros de estatura, de contextura delgada, tez blanca, pelo lago hasta la cintura color negro y teñido de rubio en las puntas. Además, informaron que al momento de retirarse de su domicilio, la joven vestía una remera musculosa color negra, pantalón de jean color azul y zapatillas color negra.
    A través de las declaraciones de sus familiares, lo cual también consta en la denuncia realizada, la menor podría haber viajado por la fuerza hacia Zárate, acompañada por un joven domiciliado en esta ciudad, de 25 años de edad, primo de Solange.
    Según los testimonios vertidos por la familia, el sujeto habría logrado llevarse a la menor en un violento y confuso episodio.
    Quien pueda aportar datos, puede comunicarse al teléfono 03487-426050 o al Centro Emergencia 911, vía mail a [email protected] o [email protected]

    Giselle Arrúa..

    Nuestras oficinas