• Hoy 20 - Zárate - 32.7°
    • Lluvia
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 63%
  • Destrozos en el cementerio y apedreadas contra camiones regadores

    11/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La secretaría de Servicios Públicos confirmó que durante el año pasado tuvo muchos problemas en el cementerio local a raíz de que registran diariamente destrozos y actos vandálicos contra bóvedas, nichos y tumbas.
    “El personal municipal del cementerio está luchando diariamente contra los hechos de vandalismo que allí se registran, vemos con mucha indignación cómo delincuentes ingresan por los tapiales, rompen y dañan cosas. Por eso estamos procurando tener la presencia de la Policía Local en el horario de apertura para garantizar la seguridad pero ya se trata, lamentablemente, de hechos cotidianos”, expresó el secretario de Servicios Públicos municipal, Aldo Morino.
    También el funcionario reconoció que están teniendo problemas con los camiones regadores, “los camiones regadores no pueden pasar de noche, por eso fijamos un cronograma bien temprano por la mañana y por la tarde alrededor de las 17 horas, ya que por la noche en algunos barrios no pueden ingresar porque los apedrean. Muchas veces se trata de temas que excede a lo estrictamente policial, porque están vinculados menores de edad; pero pareciera que nadie quiere que ingresen a los barrios”, dijo el secretario de Servicios Públicos.
    Por último, agradeció la colaboración del personal municipal en virtud de esta situación y, en general de todo el desempeño que lograron el año pasado, “sin ellos no hubiéramos podido hacer nada”, concluyó.

    El cementerio municipal.

    Nuestras oficinas