• Hoy 28 - Zárate - 20.6° / 21.9°
    • Despejado
    • Presión 1031.53 hpa
    • Humedad 64%
  • Dos mujeres y una menor heridas en distintos choques

    11/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la jornada de hoy miércoles, dos accidentes se produjeron en el radio céntrico de Zárate, donde dos mujeres y una menor resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

    Uno de los siniestros registrados, tuvo lugar en el cruce de las calles Mitre y 19 de Marzo, donde un automóvil Renault Twingo, chocó contra una camioneta perteneciente a una empresa.

    En el vehículo de menor porte, que circulaba por Mitre, viajaba una mujer junto a una menor. La camioneta, por su parte, circulaba por 19 de Marzo en dirección a la bajada de calle Comercio; al momento de cruzar Mitre, fue cuando recibió el brusco impacto del Twingo.

    Dada la violencia del siniestro, tanto la mujer como la niña que viajaba en el automóvil, debieron ser asistidas por el personal del Servicio de Emergencias Municipal (SEMU) que se hizo presente de manera inmediata en el lugar, y luego fueron derivadas al Hospital Zonal “Virgen del Carmen” con politraumatismos. En el lugar trabajó el personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que colaboró en el ordenamiento del tránsito.

    El Renault terminó con serios daños de chapa en la zona frontal, mientras que la camioneta, perteneciente a la empresa Priap S.A, sufrió una abolladura sobre el lateral derecho.

    Horas más tarde, otro choque tuvo lugar en el cruce de avenida Anta y España, donde un automóvil que circulaba por la avenida, chocó otro rodado que circulaba por la calle perpendicular.

    Allí, el mal cálculo de los conductores y la distracción de una fracción de segundo, habría ocasionado que una mujer que viajaba como pasajera en el auto embestido, resultara con varios golpes, por lo cual debió ser atendida por los médicos del SEMU y luego trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Según comentaron testigos, el remis que recibió el impacto cruzó detrás de un colectivo, por lo cual, la otra parte no pudo advertir la maniobra.

     

    Nuestras oficinas