• Hoy 26 - Zárate - 31° / 32.2°
    • Nublado
    • Presión 1023.14 hpa
    • Humedad 67%
  • “El Corralón Municipal nos quedó chico, es necesaria su reubicación”

    11/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde que el ex presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, se hizo cargo del Corralón Municipal, asumiendo su cargo de secretario de Servicios Públicos, la actividad del lugar creció, dicho por los propios empleados. Además, el Municipio se amparó en esta área para ampliar el abordaje territorial y obtener un mayor contacto con el vecino en función de desarrollar diferentes tareas de mantenimiento en los barrios, algo muy demandado por los propios frentistas.
    A raíz de esto el intendente municipal Osvaldo Cáffaro está decidido a “mudar” el corralón municipal a otro predio más grande con el objetivo de continuar expandiendo el área.
    “La verdad es que el corralón nos quedó chico, por eso es necesario una reubicación, tal cual acordamos con el intendente. Actualmente tenemos muchas máquinas y un importante acopio de material. A raíz de todo esto buscamos el traslado del predio a un lugar más grande”, anticipó el secretario de Servicios Públicos municipal, Aldo Morino.
    “Además el corralón quedó inserto en una zona céntrica y necesitamos estar en un lugar de circulación más libre”, concluyó Morino.

    El actual edificio del Corralón Municipal.

    Nuestras oficinas