• Hoy 26 - Zárate - 31° / 32.2°
    • Nublado
    • Presión 1023.14 hpa
    • Humedad 67%
  • Luis López será jugador y presidente de Sarmiento

    11/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un refuerzo de la casa. Así se puede definir la información de que Luis López estará jugando este año en Sarmiento luego de un año sin actividad obligada por una lesión.
    El futbolista (quien tambi-en es presidente del Club Sarmiento) no formó parte del plantel de Sarmiento durante todo el año 2016 ya que una lesión lo obligó a abandonar la práctica de éste deporte.
    Sin embargo desde su lugar, como dirigente, Luis López fue muy importante en el apoyo hacia el plantel que se consagró el año anterior campeón del Torneo Oficial y del Torneo Clausura que organizó la Liga Zarateña de Fútbol.
    Ahora López (a quien el técnico Osvaldo Diez ya lo había dirigido en su paso anterior por Defensores Unidos) está llevando a cabo la pretemporada con el plantel e incluso el sábado, en el amistoso que se jugó en Paysandú, ingresó unos minutos reemplazando a Ignacio Naveira.
    Sin dudas que en caso de lograr una buena condición física, Luis López está en condiciones de aportar su experiencia y su buen juego a un plantel que ya tiene la mente puesta en el Torneo Federal C.

    ¿Sarmiento va por un nuevo delantero?

    Mientras el plantel entrena diariamente en su campo de deportes a cargo del profesor Alejandro Urtiaga en la parte física y de Osvaldo Diez en todo lo que es fútbol, los dirigentes siguen haciendo gestiones para reforzar el equipo de cara al Torneo Federal C.
    Y si bien no hay información oficial, pudimos averiguar que existe la posibilidad de que un delantero (que lograra hace algunos años el ascenso con Almagro) llegue a la institución.

    Luis López volverá a jugar en Sarmiento. Es el presidente del club y ahora también jugador

     

    Nuestras oficinas