Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Estudiantes secundarios realizaron una jornada solidaria en la Casa del Niño Santa Teresita

    27/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 9 realizaron ayer una jornada recreativa con los chicos de la Casa del Niño Santa Teresita mediante la cual también donaron una serie de juegos y actividades lúdicas estilo “kermes”.

    Los chicos que participaron también pudieron disfrutar de una obra de teatro y compartieron un almuerzo. También acompañó la actividad la Federación de Centros de Estudiantes de Zárate.

    Santa Teresita

    La Casa del Niño “Santa Teresita” es una institución municipal que favorece el desarrollo pleno de los niños en situación de vulnerabilidad a través de un proceso de contención, formación e inclusión social. Año tras año, concurren varios niños de entre 0 a 12 años, en horario vespertino (contra escolaridad), donde reciben el almuerzo todos los días.

    En el mismo edificio ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Avellaneda, también funciona la Guardería Municipal destinada a niños de 0 a 3 años.