Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Un hombre fue baleado en su pierna en un confuso asalto en la Panamericana

    27/1/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves a las 21 horas una familia cordobesa regresaba a su provincia por Panamericana y a la altura de Campana fueron apedreados por personas desconocidas y con fines robo. Una de las piedras habría roto el parabrisas del vehículo y esto obligó al conductor a bajarse, fue allí cuando un sujeto se acercó hasta él, robándole la billetera y sus pertenencias. Y cuando el delincuente huía disparó contra el vecino cordobés, hiriéndolo en su pierna. Este es el relato brindado por testigos que mantuvieron contacto con la familia en el parador Atalaya, en el ingreso a nuestra ciudad.

    En principio se trata de un confuso hecho porque no hay precisiones de lo que ocurrió; lo que sí está claro es que el conductor del automóvil recibió un disparo en la pierna y siguió manejando hasta Zárate, para acabar pidiendo auxilio en el parador Atalaya.

    En el auto viajaban un matrimonio junto a su hija adolescente y un amigo. Precisamente la adolescente es quien, desesperadamente, avisó a una pareja que se encontraba cenando en el parador Atalaya lo sucedido.

    Según esta pareja, la familia cordobesa fue asaltada por un individuo que le sustrajo al conductor del vehículo la billetera y un bolso con una cámara fotográfica; y en el momento de la huida, el individuo le disparó en una de sus piernas.

    Luego de llamar a la ambulancia y a la policía, la adolescente les señaló que en el automóvil se encontraba su madre, quien había tomado control del auto y estaba ingresando al estacionamiento del parador, con su padre herido en el asiento del acompañante.

    De acuerdo a estos primeros testimonios la gente que se encontraba presente en el parador, lo auxiliaron porque perdía abundante sangre por la zona del tobillo e inmediatamente llegó la DPU y una ambulancia del SEMU, que trasladó al herido al hospital local.

    Lo que todavía no está claro es que si el arma utilizada fue una escopeta o una pistola pero la denuncia fue radicada en Campana, donde ocurrió el hecho.

    Respecto al estado de salud del baleado confirmaron desde la secretaría de Seguridad que se trata de un hombre de 45 años y que encuentra fuera de peligro; pero que toda la información, así como la denuncia correspondiente, fue radicada en Campana, donde ocurrió el hecho.