Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 17.9° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 51%
  • Buscan terminar la remodelación de la planta de tratamiento de Lima en abril

    2/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Subsecretaría de Infraestructura municipal informó hoy que la remodelación de la Planta de Tratamiento de Lima tiene un grado de avance del 30 % y que si las condiciones climáticas acompañan la obra estaría terminada para principios de abril.

    “Se encuentran concluidas las tareas de limpieza y normalización de las bombas en el pozo de bombeo”, explicaron los funcionarios del área.

    A su vez, adelantaron que se está realizando la limpieza y vaciado de las piletas con el retiro de barros lo que permitirá verificar el estado y reemplazo de los aireadores para optimizar el tratamiento de los efluentes cloacales.

    La obra tiene un costo de $ 5.733.000 y fue adjudicada a la empresa Toronto Gas a través de la Licitación Pública Nº 09/16.

    «Esta obra había sido iniciada por Nucleoeléctrica Argentina SA como parte de su plan de mitigación, pero fue abandonada a fines de 2015. Ahora, está siendo financiada con fondos municipales», informaron desde el Municipio.