Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Delincuentes asaltaron una agencia de lotería

    3/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del pasado jueves, cuando al menos dos delincuentes ingresaron violentamente al local comercial, logrando sustraer dinero en efectivo.

    La agencia de lotería se encuentra ubicada en Carriego al 350; allí, dos personas ingresaron por la fuerza al área de cajas, luego de lograr derribar una puerta. Una vez en el habitáculo, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, y las pertenencias de la empleada que se encontraba en el lugar, que no resultó agredida por los malvivientes.

    Luego del hecho, que duro pocos minutos, los ladrones huyeron del lugar. En el comercio trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana, del Comando de Patrullas y Policía Local.

    En diálogo con LA VOZ, vecinos de la zona manifestaron que la zona se encuentra “completamente desprotegida”: “Si la víctima no es uno, es un vecino, o un sobrino o el negocio de la otra cuadra. Todo sigue igual, nada cambia. Muchos comerciantes ya están cansados de esto”.