Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Hieren a un hombre en una supuesta discusión familiar

    3/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 14.15 horas, un hombre de mediana edad ingresó a la guardia del Hospital Zonal Virgen del Carmen, tras haber sido atacado con un elemento punzante.

    Según trascendió, el hombre habría protagonizado una discusión entre vecinos en las inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Ameghino, en la zona del bajo, aunque las versiones no fueron confirmadas por las autoridades de seguridad.

    A través de testimonios recabados, fuentes consultadas relataron a LA VOZ que ambos involucrados se conocían y habían tenido problemas en el pasado; de hecho, días atrás, habían tenido un enfrentamiento verbal, aunque no pasó a mayores.

    El sujeto herido recibió un corte en la zona del torso, lo cual le provocó un profuso sangrado. La víctima, permaneció en el lugar del hecho hasta la llegada de los agentes de la Dirección de Prevención Urbana y posteriormente, del Servicio de Emergencias Municipal, que lo trasladaron al nosocomio local. En tanto el portador del elemento cortante, se dio a la fuga antes de la llegada de los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.

    Vecinos del lugar manifestaron que, si bien no se trata de un hecho de inseguridad, la presencia policial en la zona es nula, recibiendo esporádicamente, la presencia de un móvil del Comando de Patrullas exclusivamente en horario diurno.