Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 31.3° / 32.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 24%
  • CADU enfrenta hoy a Acassuso en un nuevo partido amistoso

    8/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy miércoles el plantel de Defensores Unidos estará jugando el quinto encuentro amistoso de preparación aguardando la reanudación del Campeonato de Primera División «C» temporada 2016-’17 cuando los «celestes» tengan que visitar a Sportivo Dock Sud, en el marco de la vigésima jornada, primera de las revanchas.
    En la oportunidad enfrentará a Acassuso (que milita en Primera «B» y donde juega el zarateño Alejandro Friedrich), en un enfrentamiento que irá su estadio de Villa Fox, y empezará a partir de las 9.30 horas.
    Los entrenadores Gustavo Puebla y Blas Armando Giunta aprovecharán este amistoso para ajustar los detalles esperado el debut en el 2017 previsto recién para el primer fin de semana de marzo.

    Mejoraron el estado del campo de juego

    Durante la semana pasado se llevaron a cabo una serie de tareas en el campo de juego del estadio de CADU mejorando notablemente su estado.
    Las mismas consistieron en los trabajos de arenado, aireación, exterminio de malezas y fumigación de insectos.
    De esta manera se está dejando en perfecto estado el terreno de juego de Defensores Unidos con vistas al reinicio del Torneo de Primera «C» temporada 2016-’17.

    A %d blogueros les gusta esto: