Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • MASACRE DE HURLIMGHAM El imputado del múltiple asesinato fue alojado en la Cárcel de Campana

    9/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

     

    Diego Loscalzo, el acusado de la masacre de seis personas en Hurlingham, entre ellas un bebé por nacer, fue alojado en la Unidad Penitenciaria de Campana, luego de presentarse en los tribunales de Morón donde  se negó a declarar siendo asistido por el defensor oficial.

    La fiscal Paula Hondeville, le imputa al acusado cinco «homicidios calificados», ya que restan «pericias médicas» para determinar si también fue un crimen la muerte del bebé en gestación. Al ser consultada sobre la responsabilidad del hombre en el múltiple homicidio, respondió: «No hay dudas de que es el asesino».

     

    Loscalzo fue trasladado este martes desde Córdoba donde fue detenido cuando intentaba huir tras la masacre. La policía de Córdoba lo trasladó hasta el Peaje de Lima en Ruta Panamericana donde lo esperaba un gran despliegue policial incluso efectivos del Grupo Halcón y de Gendarmería y fue trasladado a una unidad policial del partido bonaerense de Merlo.

    Diego Loscalzo está acusado de matar a su pareja, Romina Maguna; dos cuñados, Vanesa y José Maguna; su suegra, Juana Paiva; y un concuñado, Daniel Darío Díaz, y de herir a una embarazada de nueve meses, Mónica Lloret, cuyo bebé falleció, a la hija de 12 años de la mujer y a una vecina, llamada Cinthia López.

    Los investigadores buscan el arma con la que estimaron hizo 19 disparos: 12 en la vivienda de William Morris donde mató a su pareja, a la cuñada y su marido, e hirió a la vecina; y 7 cuando interceptó y asesinó a la suegra y un cuñado, y baleó a la embarazada y a la hija de la mujer.

    Loscalzo ya había sido denunciado, no sólo por violencia de género, sino también porque en una oportunidad le había robado su chaleco antibalas reglamentario. La causa es investigada por Paula Hondeville, de la fiscalía de violencia de género de Morón.

    A %d blogueros les gusta esto: