• Hoy 27 - Zárate - 16.4° / 19.3°
    • Despejado
    • Presión 1030.34 hpa
    • Humedad 77%
  • Municipio clausuró dos comercios por venta ilegal de bebidas alcohólicas

    10/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate informó que en las últimas semanas continuaron los controles permanentes y habituales de los comercios que se dedican a la actividad nocturna.
    Dentro del esquema de trabajo coordinado por la Dirección de Inspección y Habilitaciones, se realizaron controles a los kioscos y despensas que tienen la modalidad de permanecer abiertos las 24 hs.
    El resultado del operativo fue la clausura preventiva en dos comercios en infracción a la Ley N° 13.178 y N° 11.825, correspondiente a la venta de alcohol sin licencia y en horario no permitido.
    En Anta y Estrada un comercio vendía alcohol sin la licencia pertinente, mientras que en Matheu y Sarmiento otro negocio fue clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
    Dichas actuaciones fueron elevadas al Juzgado Correccional, perteneciente al foro Penal.
    También se labraron actas en distintos restaurantes, pubs y confiterías bailables, por distintas infracciones a las Ordenanzas que regulan la mencionada actividad, las cuales fueron elevadas a los Juzgados Municipales correspondientes.
    La Subsecretaría de Control e Inspección General, que depende de la Secretaría de Gobierno, reitera que en kioscos, almacenes y supermercados está prohibido vender bebidas alcohólicas después de las 21 hs al igual que hacerlo a menores de edad a cualquier hora del día.

    Nuestras oficinas