• Hoy 28 - Zárate - 10.8° / 11.7°
    • Lluvia
    • Presión 1032.21 hpa
    • Humedad 97%
  • Nuevos actos vandálicos en la zona de Almirante Brown y Rivadavia

    13/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Volvieron a repetirse hechos delictivos en la madrugada de hoy sábado en la esquina de Almirante Brown y Rivadavia, a una cuadra de la Municipalidad, y dos de la Comisaría y donde supuestamente debería ser una zona monitoreada por las cámara del Centro de Monitoreo de la DPU. Pero como siempre ocurre, la impunidad le gana a la justicia y a la razonable convivencia ciudadana.
    Esta vez fue objeto de estos actos vandálicos, el comercio El Mucamo, ubicado en esa céntrica esquina de la ciudad, con amplias vidrieras sobre las calles Brown y Rivadavia. Alrededor de las 5 de la mañana, según relatos de vecinos de la zona, un grupo de personas, supuestamente jóvenes que volvían de una noche de diversión, arrancaron la reja de la amplia vidriera de la calle Brown, rompieron el vidrio, robaron todo lo que tuvieron a su alcance y destrozando otras cosas, como termos que estaban en exhibición.
    Según relató un vecino también fueron dañados autos que estaban estacionados por el lugar, mientras que los móviles policiales que patrullan en la madrugada no circularon en las horas habituales, de tal modo que estas “banditas” pudieron actuar con impunidad.
    También se comentó que fue nuevamente robada la panadería de la calle Avellaneda al 100, donde por segundo sábado consecutivo rompieron la vidriera para robar bandejas de facturas.
    Los vecinos piden más seguridad en la zona, en estas madrugadas críticas ya que los comercios han sufrido reiterados actos vandálicos, sin que se haya reforzado el patrullaje ni se hayan esclarecido los hechos identificando a sus autores.

    Nuestras oficinas