• Hoy 20 - Zárate - 32.7°
    • Lluvia
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 63%
  • Otra vez la lluvia no dejó jugar a Sarmiento

    13/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    en el camino de Sarmiento.
    Otra vez, como había sucedido hace una semana atrás, fue suspendido el partido que debía jugar Sarmiento frente a Otamendi FBC (de Campana) por el Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal.
    El encuentro correspondía a la segunda fecha del certamen (Zona 6 de la Región Pampeana Norte) y se iba a jugar ayer en cancha de Belgrano desde las 18 horas.
    LA DECISION DEL ARBITRO LASCA
    Sin dudas que la fuerte tormenta de agua y viento del domingo a la madrugada hizo efecto en el piso de la cancha del Club Belgrano.
    Encima despues del mediodía comenzó a llover nuevamente con intensidad y sin dudas las cosas empeoraron.
    El árbitro Francisco Lasca, junto a sus asistentes (todos ellos provenientes de San Pedro) observaron las condiciones de la cancha de Belgrano y cerca de las 17.15 horas decidió la postergación.
    Teniendo en cuenta que Sarmiento estará jugando el miércoles un partido postergado con Belgrano (ver nota aparte) es que ahora el cotejo con Otamendi será reprogramado por el Consejo Federal (seguramente irá la próxima semana).
    SIN JUGAR POR DOS SEMANAS
    Para Sarmiento fue una nueva postergación ya que aún no pudo debutar en el Campeonato Federal “C” ya que sus dos encuentros tuvieron que suspenderse por el mismo motivo: la lluvia y las malas condiciones de la cancha.
    LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
    Ambos equipos, tanto Otamendi como Sarmiento, habían presentado en planilla el siguiente equipo para ésta tarde:
    Sarmiento: Ariel Juynevich, Franco Vellani, Manuel Ledesma, Leonel Bargas, Néstor Fernández, Ariel Groothuis, Julio Sampo, Daniel Bellizi, Walter Sampo, Damián López y Patricio Murinigo.
    Suplentes: Ivan Abrigo, Fernando Falco, Ignacio Boninsegna, Sebastian Rivas y Esteban Cevasco. Entrenador: Osvaldo Diez.
    Otamendi FBC: Alexis Ta pia, Leonardo González, Bruno Tirado, Fernando Criado, Matías Silva, Adrian Merlo, Pablo Tornatori, Pablo Córdoba, Santiago Bonora, Marcelo González y Gaston Rondan. Suplentes: Juan Ceballos, Juan J. Leiva, Eduardo Bergara, Brandon Romero y Carlos Del Fabro. Entrenador: Mauricio Torreira.
    El árbitro iba a ser Francisco Lasca y los árbitros asistentes: Carlos Salinas y Marcos Santos (de la Liga de San Pedro).

    Nuestras oficinas