• Hoy 20 - Zárate - 32.7°
    • Lluvia
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 63%
  • Pasajeras salen despedidas de un remis en un violento accidente en Ruta 6

    13/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ocurrió en la madrugada de hoy, a la altura del Arroyo El Potrero. El vehículo perdió el control y se estrelló contra uno de los guard rails. Dos jóvenes salieron despedidas del rodado, sufriendo lesiones de gravedad. Una tercera chica fue rescatada del asiento trasero, en el día de su cumpleaños. El tubo de GNC terminó a varios metros del coche.
    Allí, pasadas las 6 de la mañana un Chevrolet Corsa que funcionaba como remis, y transportaba a tres jóvenes hacía Campana, perdió el control y salió despedido del camino, montándose sobre uno de los guard rail. La voracidad del impacto hizo que dos de las tres pasajeras salieran despedidas del auto, misma suerte que corriera el tubo de GNC, el cual se desprendió íntegro.
    Las jóvenes que llevaron la peor parte del accidente fueron identificadas como Florencia Rodriguez y Agustina Santa Maria. Una de ellas sufrió fractura de pelvis, cadera y una de sus piernas, mientras que la otra presentó quebradura de pelvis. La tercera de las pasajeras, es Luciana Cerliani, quien fue rescatada del interior del auto tras quedar colgando de la ventanilla, aunque en buen estado de salud.
    El móvil 34 de Bomberos de Campana, a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdez, auxilió a las jóvenes al igual que al conductor del remis, Mario Aldo Galesio. Según trascendió, las jóvenes con mayores heridas fueron derivadas a un centro de mayor complejidad, luego del traslado primario al Hospital San José.

    El remis quedó suspendido del guardaraid. Dos de las jóvenes sufrieron heridas graves. La tercera fue sacada del vehículo por los Bomberos. Iban de Zárate a Campana.

    Nuestras oficinas