• Hoy 23 - Zárate - 15° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1033.85 hpa
    • Humedad 65%
  • Advierten sobre robos en la zona del Corralón Municipal

    14/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de los barrios cercanos al Corralón Municipal, ubicado en calle Córdoba, entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, describieron que durante las últimas semanas, han sido víctimas de distintos ataques delictivos.
    A pie o en motocicletas, los delincuentes que a menudo circulan en pareja, abordan desprevenidamente a los transeúntes que caminan por el lugar, usualmente por calle Córdoba y las inmediaciones. Si bien se trata de robos menores, que incluyen la sustracción de billeteras o teléfonos celulares, la preocupación de los vecinos tiene que ver con la violencia con la que se manejan los malvivientes, dado que, según comentaron, han propinado golpes a sus víctimas, o bien, han logrado su cometido bajo el amedrentamiento con elementos punzantes.
    Días atrás, un vecino de la zona céntrica que circulaba por el lugar en bicicleta, tras visitar a un familiar, fue abordado por tres sujetos que le arrebataron el rodado, en medio de insultos y golpes.
    En este sentido, detallan, se trata de sujetos conocidos en la zona pero que, definen, son “invisibles” al patrullaje policial.

    Nuestras oficinas