• Hoy 29 - Zárate - 18.7° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1032.26 hpa
    • Humedad 83%
  • Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Villa Nueva

    14/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, una vecina del barrio Villa Nueva sufrió un hecho de inseguridad, cuando un número no establecido de delincuentes, irrumpió en su vivienda ubicada en las inmediaciones de Pellegrini e Islas Malvinas, de donde lograron sustraer varios elementos.
    Se trata de Mabel Fuse, hermana de Horacio Fuse, el hombre que falleció a mediados de enero del 2016, tras ser atacado salvajemente por un grupo de sujetos que ingresaron a su finca rural.
    Según comentó Mabel a este medio, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, pero recién pudo advertir sobre lo sucedido en la mañana del domingo. Allí, tomo conocimiento que los malvivientes habían ingresado saltando un alto tapial del fondo de su casa, para luego entrar al quincho de la vivienda.
    Desde ese lugar, los delincuentes sustrajeron un secarropas, algunos alargues y utilizaron un bafle que se encontraba dentro de la construcción, para poder cruzar el tapial y escapar del lugar. Además, habían dejado preparados otros elementos que también conformarían parte del botín.
    “El barrio está terrible”, expresó la víctima con gran impotencia ante la vulnerabilidad del ingreso de extraños a su hogar. En esta línea, comentó que días atrás, una pareja de vecinos sorprendió a tres delincuentes que intentaban ingresar a la vivienda, mientras ellos regresaban al lugar. Lo mismo sucedió en distintas casas del barrio, por lo cual los vecinos sostienen que se trata de una modalidad delictiva adoptada por los malvivientes que, aseguran, son residentes de la zona.
    “Siento mucha impotencia, estamos conectados entre todos los vecinos para ver cómo podemos ayudarnos”, detalló Fuse y agregó que en el día a día, las calles del barrio también se han vuelto por demás peligrosas: “A los chicos les roban las bicicletas en la calle, una pareja de vecinos tuvo que mudarse porque hace quince días les desvalijaron la casa”.

    Nuestras oficinas