• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Asaltan a una mujer en la puerta de un banco

    15/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer resultó víctima de dos delincuentes que la abordaron en las inmediaciones de la sucursal bancaria ubicada en avenida Lavalle y López y Planes, en el barrio de Villa Fox.
    Los malvivientes, armados con un arma blanca, le exigieron a la mujer que retire dinero, para luego escapar del lugar con el efectivo y algunas pertenencias personales.
    Luego del hecho, la víctima pudo dar aviso a unos oficiales de Prefectura Naval que patrullaban la zona. Finalmente, a pocos metros del lugar se pudo lograr la aprehensión de dos sujetos de mediana edad, quienes aun tenían en su poder los elementos sustraídos.
    Ambos fueron remitidos a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
    Según comentaron a este medio vecinos y comerciantes de la zona, desde hace varios meses se registra un incremento en diferentes hechos delictivos tales como arrebatos o robos express. Los delincuentes, que usualmente se mueven en pareja, actúan en pocos segundos, logrando llevarse en la mayoría de los casos, elementos como relojes, billeteras y celulares.

    Nuestras oficinas