• Hoy 21 - Zárate - 15.9° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1034.91 hpa
    • Humedad 58%
  • Dictaron el pedido de captura para el sujeto que baleó un menor

    15/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado 4 de enero, Juan Manuel González, de 12 años de edad, resultó baleado en barrio Matadero, luego de que un sujeto protagonizara una discusión con otra persona y extrajera su arma, efectuando varios disparos. Una de las detonaciones, impactó sobre el menor a la altura de la cadera, provocándole serias lesiones.
    A través de la investigación que lleva adelante la fiscal Dra. Irene Molinari de la UFI Nro. 6, durante las semanas siguientes al hecho, se llevó a cabo la toma de declaración de distintos testigos, además de la realización de pericias que pudieron incluirse como aporte probatorio a la causa. A raíz de esta información –fundamentalmente gracias al reconocimiento de los testigos-, se procedió a la imputación de un joven, de apellido Bancella, de 26 años de edad, quien fue señalado como el autor de las detonaciones.
    Según comunicaron fuentes judiciales a este medio, también se libró una orden de allanamiento en la vivienda del imputado, aunque al momento de la llegada de los efectivos policiales, el sospechoso ya no se encontraba en el lugar, así como tampoco se pudieron secuestrar elementos que sean de utilidad para la causa.
    Recientemente, Juan Manuel fue dado de alta, tras permanecer varios días internado en el Hospital Garrahan, en Capital Federal. Allí, los profesionales médicos debieron intervenir quirúrgicamente al adolescente. Del mismo modo, pudieron determinar que el proyectil que ingresó en su cuerpo, provocó daños óseos y lastimó algunos órganos. Actualmente, el joven se recupera en su casa, junto a su familia.

    Nuestras oficinas