• Hoy 21 - Zárate - 15.9° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1034.91 hpa
    • Humedad 58%
  • Sarmiento impuso su juego y se llevó el triunfo

    16/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de dos postergaciones consecutivas, Sarmiento pudo debutar en el Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal con una victoria.
    Ayer por la tarde, en Villa Massoni, Sarmiento se impuso 2-0 ante Belgrano con dos goles de Patricio Murinigo.
    EL PARTIDO
    Sarmiento ganó con justicia, fue quien supo imponer su juego. La victoria se apoyó en el aprovechamiento de las ocasiones propias y también de los errores del rival.
    El primer tiempo fue de tono apenas discreto. Dos equipos que quisieron más de lo que pudieron; un partido muy cortado por infracciones.
    Del lado de Belgrano el siempre criterioso toque de Martin Rios y algunas escapadas de Angel Salvo por la punta (en una de ellas casi estuvo la apertura del marcador). Sarmiento niveló el juego a partir de los 20 minutos con una buena labor de la dupla Bellizi-Fernandez en la recuperación. Sampo casi festeja luego de una mediavuelta que Sanchez contuvo con algunas complicaciones. Llegó el gol de tiro libre de Murinigo y en el segundo tiempo fue otro partido. Belgrano comenzó mucho mejor el complemento, con mayor vocación ofensiva y en el mejor momento del equipo llegó la expulsión de Cesar Machena.
    Con un gol abajo y un hombre menos en cancha se le hizo difícil a Belgrano que no encontraba peso ofensivo.
    Sarmiento, en cambio, empezó a hacerse dueño de la mitad de la cancha y estuvo mas cerca del gol. Un tiro libre de Damián López fue despejado en la línea por un defensor de Belgrano. Minutos después Sampo remató cruzado ante la salida de Sánchez.
    Casi enseguida llegó la expulsión de Gastellú, el penal que Murinigo convirtió en gol y después la expulsión de Pío. Fue final, fue triunfo de Sarmiento por 2-0.
    El festejo fue todo de Sarmiento. La preocupación se la llevó Belgrano.

    Nuestras oficinas