• Hoy 28 - Zárate - 20.6° / 21.9°
    • Despejado
    • Presión 1031.53 hpa
    • Humedad 64%
  • La joven Rebeca Robles participará de otro certamen de belleza

    17/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo la joven zarateña de 17 años, Rebeca Robles, estará representando al Partido en el certamen provincial de la Reina del Girasol, en la localidad de Carlos Casares.
    Ella fue Primera Princesa en el último concurso Miss Zárate y Reina Provincial del Bicentenario, por lo tanto las expectativas que mantiene la joven son muchas; “luego de ser reconocida como Primera Princesa en el último certamen de Miss Zárate la gente me empezó a reconocer por la calle y es un cambio importante que uno hace en su vida. De hecho eso me abrió las puertas para hacer mi primera producción de fotos para publicidad y también fui convocada para participar del Reinado Provincial del Bicentenario, en el cual salí reina. Eso me dio la posibilidad de presentarme en el Reinado Provincial del Girasol de Carlos Casares y voy muchas expectativas de ganar más experiencia y conocer otros lugares”, expresó Rebeca Robles, quien vive en barrio Cementerio y está cursando el último año en el Colegio San Pablo.
    “Más allá del concurso pretendo seguir en la publicidad y cuando tenga 20 años presentarme en el Miss Argentina”, evaluó; aunque también reconoce que tiene ganas de postularse nuevamente para Miss Zárate aunque todo dependerá de lo que suceda el próximo domingo en la Fiesta Provincial del Girasol.
    “Yo vivo con mi mamá y ella está siempre atrás llevándome a todos lados. Luego tengo a mi papá con mi hermanita de cinco años que es mi fan número uno. Me siento muy apoyadas por ellos en esto que me gusta mucho que es el modelaje, la publicidad y los concursos”, concluyó Rebeca, quien agradeció a la Academia Antonella Kruger, al local Abracadabra, que la estará vistiendo para el concurso, y a la municipalidad que la apoyará para representar a la ciudad en este certamen provincial.
    Fiesta del Girasol
    Cada año en el mes de febrero tiene lugar la Fiesta Nacional del Girasol, la misma se realiza en la ciudad de Carlos Casares. Se trata de un evento multitudinario que ya arrancó y que el domingo tendrá la noche más esperada con la coronación de la nueva reina que accederá a representar a la provincia en otros certámenes nacionales.

    Nuestras oficinas