• Hoy 24 - Zárate - 15.5° / 15.9°
    • Nublado
    • Presión 1023.39 hpa
    • Humedad 92%
  • Lanzaron la Mesa de la Junta Promotora

    17/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer se llevó a cabo la presentación de la Mesa de la Junta Promotora del Pro Zárate, que contó con la presencia del responsable político del espacio en la ciudad y Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini.
    La presentación formal tuvo lugar en el local partidario ubicado en Rómulo Noya y Brown, donde también estuvo presente el titular de Anses Zárate Marcelo Matzkin, la directora del Hospital Zonal Virgen del Carmen Laura Gasque, el concejal Walter Unrein y el dirigente político Julián Guelvenzú, entro otros referentes del espacio.
    “Tenemos un proyecto claro, que es el de seguir apoyando las políticas del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Nos parece que esta mesa tiene que hacer que empecemos a ver que el cambio es posible en Zárate, y que todos los problemas que tienen los vecinos, pueden empezar a cambiar”, expresó Ranzini.
    El acontecimiento, aseguraron, representa un paso importante en la vida del Pro en Zárate y forma parte de una nueva etapa donde se buscará la profundización de la construcción política: “No va a haber personas que no estén contenidas, siempre y cuando las condiciones éticas lo permitan”.
    Según señaló el funcionario provincial, si bien este lanzamiento pertenece a una mesa orgánica del Pro, el objetivo es encarar el año junto al radicalismo local representado en la diputada provincial Sandra Paris, y el partido FE de Gerónimo Venegas.
    “El paso posterior es la conformación de la Mesa Cambiemos con los demás integrantes de la alianza electoral. Estamos trabajando en todo tipo de ámbitos, abarcamos muchas áreas y conocemos los problemas. Esta mesa tiene que contribuir con el conocimiento para que los problemas de Zárate empiecen a ser resueltos”, sintetizó Ranzini.
    Respecto al año electoral, el funcionario no brindó definiciones sobre las candidaturas: “Mi trabajo no me da tiempo de pensar algo, tenemos muchos problemas en la Provincia y en Zárate. Tenemos que trabajar con honestidad y con ideas, en la ciudad hay problemas con la infraestructura hidráulica, el diseño urbanístico, el pavimento calles, el estado de plazas. Zárate ha crecido mucho, tiene muchas complejidades en seguridad salud e infraestructura, y tiene problemas culturales que hay que cambiar”.
    Por su parte, Unrein sostuvo: “Agradecemos que esto sea un trabajo en conjunto, no lo puede hacer solo un espacio. Tenemos una coalición con el partido radical y es muy importante nosotros. Estamos armando un equipo multifuncional, tenemos una experiencia de un año, falta muchísimo por recorrer, pero nuestro trabajo es con la gente”.

    Nuestras oficinas