• Hoy 28 - Zárate - 10.8° / 11.7°
    • Lluvia
    • Presión 1032.21 hpa
    • Humedad 97%
  • Marcelo Torres: “El futuro del PJ debe dirimirse por consenso o en internas”

    17/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas un portal de noticias de La Plata publicó un artículo en el cual explicaba que el diputado provincial, Marcelo “Patón” Torres, estaría por retirarse del bloque del Frente para la Victoria. En realidad la palabra utilizada era que Torres “amagaba” con irse del bloque
    Estos rumores se generan en relación a que “el Patón” fue uno de los cinco diputados provinciales del FPV que aprobó el Presupuesto 2017, a contramano del resto de la bancada. Cabe recordar que la metamorfosis por el cual el bloque original del FPV fue perdiendo músculo se dio en dos partes, la primera de ellas cuando 13 diputados dejaron el espacio a mediados de abril del 2016 formando el bloque Frente para la Victoria-PJ y, la segunda, pocos días después cuando, a principios de mayo, los legisladores referenciados con Fernando “Chino” Navarro conformaron el bloque Peronismo Para la Victoria- FpV.
    Pero más allá de estas versiones el propio legislador declaró, “no he tomado ninguna decisión de irme del bloque, de hecho la idea es la contraria: la de hacer más grande el espacio del peronismo y generar en su seno una discusión para ver qué es lo que queremos como partido, pero siempre hacia futuro”, expresó el legislador provincial.
    “Además debemos conformarnos como una alternativa electoral ante el profundo y cícilico endeudamiento generado por el actual gobierno nacional, donde se generan cada vez más pobres y despidos masivos en diferentes empresas; algo que repercute en el sector comercial de la ciudad”, agregó.

    Nuestras oficinas