• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Piden limpieza de zanjas y sumideros para evitar anegamientos

    17/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de las intensas lluvias registradas durante el pasado fin de semana y que se extendieron hasta el comienzo de esta semana, vecinos se acercaron a este medio para solicitar el mantenimiento de las calles y, principalmente, la limpieza de sumideros y zanjas para evitar anegamientos.
    De esta manera, uno de los reclamos registrados tiene que ver con el barrio Unión y Fuerza donde, aseguran, luego de las precipitaciones las calles quedaron intransitables, principalmente en las inmediaciones de la calle Paso y su cruce con calle 22. El problema en el lugar, explican los vecinos, tiene que ver con el desborde de las zanjas a causa de la obstrucción de los desagües, que derivó en un desborde que afecta el paso por el lugar.
    “Si necesitamos un remis, o peor aún, una ambulancia, es imposible que llegue hasta acá”, relató un vecino.
    Una situación similar mencionaron vecinos de San Jacinto, donde también se registraron anegamientos que entorpecían el paso por el lugar. En este caso, detallaron que afortunadamente, no se registraron ingresos de agua desde la calle hacia las viviendas debido al cese de las lluvias.
    En calle Marcos Sastre, entre Pellegrini y Mitre, también expresaron su descontento ante la falta de tareas de zanjeo. En esta línea, expresaron que distintos vecinos elevaron su reclamo pidiendo trabajos en el lugar a través de la Oficina del Vecino, que hasta el momento no fueron atendidos.

    Nuestras oficinas