Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Preocupa la actuación de Belgrano en el comienzo del Federal C

    21/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    No fue lo que todos esperaban, tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y también simpatizantes.
    Belgrano no logró sumar puntos en ésta primera rueda del Torneo Federal «C» (algo que si repasamos veremos que hace años no sucedía esta situación) y en Villa Massoni sin dudas hay mucha preocupación.
    Es que había expectativa en un plantel que había logrado reunir a jugadores de calidad y con pasado en clubes de AFA pero desde lo deportivo, tres derrotas en tres partidos es un dato contundente.
    Es cierto que aún queda toda la segunda rueda (y los tres partidos Belgrano los tendrá que jugar en Villa Massoni) y que con 9 puntos hay chance de clasificación.
    Pero también es cierto que el equipo tendrá que buscar alternativas desde lo anímico pero más que nada en lo futbolístico para revertir éste presente que lo encuentra clavado en la última posición de la Zona 6 de la Región Pampeana.

    HORARIOS

    Alejandro Escobín confirmó a LA VOZ que los dos partidos que le restan jugar a Belgrano como local (ante Defensores y Otamendi) irán el sábado 4 y sábado 11 de marzo respectivamente (siempre a las 20 horas).

    Angel Salvo encabeza la salida. Más atrás, Martín Ríos e Ignacio Fernández. Belgrano aún no pudo sumar puntos en tres partidos

     

    A %d blogueros les gusta esto: