Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 12.6°
    • Despejado
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 96%
  • Social Obrero y Sarmiento clasificaron a los play offs de la Copa Federación

    22/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Si bien todavía queda una fecha para terminar la fase de grupos de la Copa Federación ya está todo definido para los equipos zarateños. Solamente Sarmiento y Social Obrero consiguieron avanzar de ronda.
    Sucede que ayer dirigentes de la Federación de Fútbol del Norte de Buenos Aires comunicaron oficialmente a LA VOZ como era la definición en caso de empate en puntos. Y como primera medida se tiene en cuenta los resultados de los partidos que lograron los equipos que empatan la posición. Por ello ya Lima no tiene chance de avanzar (perdió los dos partidos con Social Obrero) y tampoco Ferroviarios Unidos (logró un empate y una derrota con Rivadavia de San Antonio de Areco.
    LO QUE DICE EL REGLAMENTO
    Art. 14º) Definiciones en la Etapa Clasificatoria: En caso de existir igualdad de puntos entre dos o más equipos de una misma zona, para clasificar se definirá de la siguiente manera: En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; hasta aquí siempre teniendo en cuenta solamente los partidos disputados entre aquel o aquellos que hubieren empatado la posición y, TORNEO FEDERACIÓN – MAYORES 2017 – Copa “Carlos -Caly- Tasistro” REGLAMENTO 6 de 15 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general de la Etapa Clasificatoria, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Etapa Clasificatoria de la Zona en cuestión, y para clasificar se determinara de la siguiente manera: d) mayor diferencia de goles en la Etapa Clasificatoria. e) mayor cantidad de goles a favor en la Etapa Clasificatoria f) mayor cantidad de goles como visitante en la Etapa Clasificatoria. g) Menor cantidad de jugadores y miembros del Cuerpo Técnico expulsados y/o suspendidos en todo el Torneo. Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario. h) Una vez agotadas las alternativas previstas en los items anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede de Federación Norte, dentro de las cuarenta (48) horas.