Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 13.4° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Un nutrido público del carnaval en el Velódromo Municipal

    22/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Según estimaciones oficiales, alrededor de 10 mil personas pudieron disfrutar el pasado fin de semana de los tradicionales corsos de carnaval que, por primera vez en años, volvieron a levarse a cabo en el Velódromo Municipal.
    Esta fiesta popular y familiar , organizada y promovida por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Zárate junto a la Comisión Carnavalera local, «tuvo así un marco de lujo, colorido y ritmo, al son de las batucadas locales y mucha música tropical», evaluaron los organizadores del evento.
    Batucadas y comparsas locales como Ara Xabi, Carioca Show, Ashumará, Los diablillos, Marabú y Amazonas, la comparsa Los Soñadores de Campana, fueron parte de la fiesta, que sumó música, ritmo y diversión al compás de grupos locales de música tropical como El Chino y la Innovación, La Master Sound y el grupo Vinilo, que cuentan con muchos fans en el público zarateño.
    Ambas noches tuvieron un cierre a pura fiesta, con la presentación el sábado de Onda Sabanera y el domingo, una multitud ovacionó y cantó junto a Uriel Lozano, y toda la cumbia santafesina.
    «En suma, una festividad de carnaval que la familia disfrutó a pleno en un clima de gran tranquilidad y armonía, como hacía tiempo no se vivía en la ciudad», concluyeron los organizadores.

    Uriel Lozano cerró la noche del sábado.

    A %d blogueros les gusta esto: