Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Cerró la Colonia «Verano al Agua» en Lima

    23/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó ayer miércoles a la celebración por el cierre de la Colonia de “Verano al Agua” en Lima junto a los chicos y sus familias.
    Estuvieron presentes el intendente Osvaldo Cáffaro, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, el subsecretario de Promoción Social, Alejandro Cimiotta, y el director general de Deportes de la Municipalidad de Zárate, Hernán Albertarrio.
    “Esto es mérito de todo el equipo y de un gran trabajo que se viene realizando hace ya 9 años con este programa aquí en Lima a través de la coordinación de Prof. Fernando Medina y sus colegas en cuanto a la iniciación al nado en sus diferentes niveles”, destacó el Prof. Albertarrio.
    Los chicos vivieron una agradable y alegre jornada junto a los profesores y a sus familias que se prestaron para compartir un almuerzo y diferentes actividades recreativas y acuáticas en las instalaciones del Lima FBC, institución a la cual el Municipio agradeció especialmente por haber habilitado su predio para esta actividad como también a la comisión directiva.
    “Estamos muy contentos, trabajamos con más de 200 chicos además de los adultos mayores que han aceptado esta propuesta, desde un principio cuando se presentaron los cupos para esta iniciativa de verano al agua se cubrieron rápidamente, años tras año renovamos desafíos y ya comenzamos a hablar con la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social para que Lima el próximo año cuente con la Colonia nuevamente con más actividades deportivas, recreativas y el ámbito acuático con un pleno fortalecimiento de este programa, por acá pasan chicos de varias edades entre los 6 y 12 los más chicos, pre adolescentes y adultos mayores”, finalizó el director de Deportes.

    A %d blogueros les gusta esto: