Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 30.3° / 30.8°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 16%
  • Acordaron mayor patrullaje tras el ataque al remisero

    24/2/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Minutos antes de la medianoche del pasado jueves, un chofer de remis de la agencia “Paraná”, ubicada en avenida Lavalle 1254, acudió a un llamado por un viaje en barrio Bosch. Allí, dos jóvenes se subieron en la parte de atrás del habitáculo y le solicitaron un viaje hasta las inmediaciones del barrio Protierra, en Zárate.

    En medio del viaje, en las cercanías de calle 4 y Larrea los malvivientes extrajeron un cuchillo y comenzaron a propinarle una serie de golpes y cortes. Ante la defensa por parte del remisero, la riña comenzó a tornarse más violenta, por lo cual los agresores bajaron de la unidad y le acertaron un puntazo en uno de los brazos, y una puñalada en la zona lateral derecha del abdomen, dejándole el elemento cortante en el cuerpo, para luego darse a la fuga.

    El hombre malherido permaneció en el lugar, hasta que finalmente pudo ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permaneció con estado reservado durante gran parte del día, dado que el ataque alcanzó a dañar algunos órganos internos. Según comunicaron desde el área de Seguridad de la Municipalidad, hacia la noche el hombre permanecía fuera de peligro y seria pasado a sala común en las próximas horas.

     Manifestación y corte en la rotonda

    En horas de la mañana de hoy, remiseros de la agencia “Paraná” –que permaneció cerrada gran parte del día-, y de otras agencias de la ciudad, se movilizaron hasta la rotonda de ingreso a la ciudad sobre Ruta 6, en reclamo de mejoras en las políticas de seguridad, ante los sucesivos ataques que sufren los trabajadores del sector.

    Allí, los trabajadores llevaron a cabo un corte parcial del paso por el lugar, lo que ocasionó varios inconvenientes en la zona, y hasta se registraron discusiones entre choferes de camiones y manifestantes.

    Hacia la tarde, cerca de las 16 horas, el paso por el lugar había sido liberado, tras una reunión mantenida entre los remiseros, autoridades del área de Seguridad Municipal y autoridades de las fuerzas policiales, donde se acordaron, entre otras medidas, la intensificación de los patrullajes en las zonas más comprometidas.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: