• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Violento choque en Lavalle y Sargento Cabral

    17/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde un nuevo, y violento, accidente ocurrió en una esquina con semáforo; se trata de la intersección entre avenida Lavalle y Sargento Cabral. Allí se produjo un nuevo choque en cadena entre tres automóviles.
    Según lo relatado por los familiares de uno de los damnificados, se encontraba el semáforo en rojo cuando una camioneta Volkswagen Saveiro blanca embistió a un Chevrolet Spin en su parte trasera que, a su vez, embistió al tercer auto. El golpe más violento lo recibió el Chevrolet, cuyo conductor debió ser llevado al hospital local por el violento “latigazo” que recibió en su cuello a raíz del golpe. Por eso debió intervenir una camioneta del SEMU que lo llevó al hospital con un traumatismo en la zona cervical.
    El accidente se produjo alrededor de las 18:45 y mientras la ambulancia retiraba al hombre golpeado el tránsito en toda la avenida Lavalle estuvo interrumpido, ocasionando largas colas.
    Finalmente se liberó la zona cerca de las 19 horas. Se desconoce el motivo por el cual la camioneta embistió a estos dos coches que estaban esperando la luz verde del semáforo.

    El triple choque ocurrió en avenida Lavalle y Sargento Cabral

    Nuestras oficinas