• Hoy 24 - Zárate - 21° / 25°
    • Nublado
    • Presión 1027.89 hpa
    • Humedad 98%
  • El Municipio suspendió la fiesta popular por el 163 aniversario de Zárate

    18/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo municipal tenía organizada para mañana una fiesta popular celebrando el aniversario de la creación del Partido de Zárate. Sin embargo el homicidio del joven de 27 años, Juan Manuel Macedo, en pleno Centro de la ciudad; obligó a suspender el evento de plaza Italia.
    “Ante el lamentable hecho de público conocimiento que sesgó la vida del joven Juan Manuel Macedo, el municipio de Zárate ha decidido suspender la fiesta popular en conmemoración por la creación del Partido. Desde la DPU se han aportado diferentes elementos al Ministerio Público Fiscal con el fin de esclarecer tan doloroso acontecimiento. Nuestra responsabilidad como Estado municipal es acompañar a la familia en este difícil momento e instar a la justicia para un rápido esclarecimiento de lo ocurrido”, es el comunicado difundido por el Ejecutivo municipal.
    Respecto al resto de actividades deportivas como el tenis de mesa en Independiente, el encuentro de motos y autos en la costanera, la regata en el Náutico Zárate y el ciclismo en el velódromo; se realizarán normalmente; dado que el municipio no los organiza directamente sino que apoya la organización que corre por cuenta de otras instituciones.

    Nuestras oficinas