• Hoy 24 - Zárate - 15.5° / 15.9°
    • Nublado
    • Presión 1023.39 hpa
    • Humedad 92%
  • Defensores goleó a J.J. Urquiza en Villa Fox

    20/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en Villa Fox, Defensores Unidos venció por goleada 3 a 0 a Justo José de Urquiza en el marco de la vigésimaprimera fecha, segunda de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 y continúa en el segundo puesto de las posiciones, aunque se mantiene los 14 puntos de distancia con el líder Sacachis-pas FC.
    Los goles fueron convertidos por Ismael Gómez de penal, Javier Velázquez y Adrián Martínez para los zarateños todos ellos durante la primera etapa.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público,y el árbitro fue Cristian Benítez de buen desempeño, quien expulsó a Mariano De la Fuente, entrenador visitante por protestar fallos.
    CADU sumó el segundo triunfo en forma consecutiva, además lleva 180 minutos sin recibir goles, mientras que como local cosechó la dé-cimaquinta presentación sin caídas, con nueve victorias y seis igualdades. Justo José de Urquiza perdió e interrumpió una racha de dos triunfos seguidos, y le marcaron un gol luego de 253 minutos, en tanto que jugando en condición de visitante acumuló la decimotercera salida sin ganar, con seis igualdades y siete derrotas.
    En el historial, Defensores lleva siete partidos sin perder recibiendo a J. J. Urquiza en Villa Fox, con cinco triunfos, cuatro de ellos en forma consecutiva, y dos empates.
    EL PARTIDO
    CADU se quedó con el triunfo en forma merecida porque pegó en el momento justo, sobre el final del primer tiempo, y después supo cuidar la ventaja y nunca vio peligrar la victoria.
    En la etapa inicial arrancó mejor el “celeste”, avisó Martínez con un remate en el travesaño y en la llegada siguiente llegó el penal de Córdoba a Velázquez, que Gómez cambió por gol con un remate abajo junto al palo derecho, J. J. Urquiza reaccionó fue por la igualdad y tuvo varias chances para empatarlo un tiro libre de Monzón en el poste y un par de atajadas de Figueroa, sin embargo Defensores lo va a liquidar y en cuatro minutos marcará dos goles más primero por intermedio de Velázquez y luego a través de Martínez para poner el 3-0. El complemento estuvo de más, el partido ya es-taba definido, si bien la visita tuvo más pelota, siempre los zarateños estuvieron más cerca del cuarto que JJ del descuento.

    Aceptable arbitraje de Cristian Benítez

    Fue aceptable el arbitraje de Cristian Benítez en el encuentro que sostuvieron Defensores Unidos y Justo José de Urquiza el sábado por la tarde en Villa Fox. Benítez cobró correctamente el penal (falta de Córdoba a Velázquez) en favor del “celeste”. Amonestó a siete jugadores, tres de ellos fueron de CADU: Laumann, Murtari y Ortigoza; cuatro de J. J. Urquiza: Córdoba, Abbruzzi, Mamberti y Peralta Salinas. Por su parte fue buena labor de los asistentes Manuel Etcheverry y Max Muller.

     

     

     

    Nuestras oficinas