• Hoy 24 - Zárate - 15.5° / 15.9°
    • Nublado
    • Presión 1023.39 hpa
    • Humedad 92%
  • El empate entre Sarmiento y La Catedral fue el resultado más justo

    20/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en cancha de Central Buenos Aires, y en el partido de ída de los 4tos de final de la Copa Federación, Sarmiento (Zárate) y La Catedral (Escobar) empataron 1-1.
    El empate fue un resultado justo para un partido intenso, con situaciones frente a los arcos y por momentos atractivo.
    EL PARTIDO
    Sarmiento, que estaba perdiendo 1-0 en el arranque del segundo tiempo, al menos pudo cosechar un empate que deja la serie abierta para los dos.
    Un primer tiempo parejo donde La Catedral comenzó manejando la pelota pero Sarmiento mejoró y equilibró las acciones a partir de una mejor tarea de los mediocampistas.
    En esa etapa inicial para destacar dos llegadas de Sarmiento (con Cevasco y un remate desde lejos de Martiranía) y en La Catedral un penal que supo atajar Abrigo.
    En la segunda etapa la visita se pone rápidamente en ventaja por intermedio de Agustín Ametler. Sarmiento a partir de ese momento se adueñó de la pelota y tuvo en un cabezazo de Sampo (que el arquero desvió al corner) la mejor posibilidad. Minutos despues un centro de Cevasco para Bordojilo que cabeceó sin poder retener el arquero para que Sampo empuje la pelota y consiga el empate.

    A pesar del esfuerzo de Walter Sampo la pelota seguirá su rumbo. Fue en el segundo tiempo cuando Sarmiento más buscaba el empate

     

    Nuestras oficinas