• Hoy 28 - Zárate - 10.8° / 11.7°
    • Lluvia
    • Presión 1032.21 hpa
    • Humedad 97%
  • Fin de semana violento: Dos jóvenes muertos y otros heridos en confusos episodios

    20/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras una discusión a la salida de un bar en el barrio Villanueva, fue herido de gravedad de un disparo en la cabeza Walter Gabriel González quien cayó al pavimento en la esquina de las calles Sargento Cabral y Marcos Sastre, frente a la Sociedad de Fomento del barrio.
    El hecho fue en la madrugada del sábado y el joven González, gravemente herido fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen donde ingresó a terapia intensiva. En tanto, el agresor se dio a la fuga.
    En la madrugada de ayer domingo, González falleció en el hospital como consecuencia del grave cuadro que presentaba.
    Walter Gabriel González, es hermano de Brian Emanuel, quien participó en el asalto a la carnicería de Daniel Oyarzún en septiembre del año pasado, y fuera atropellado por el carnicero en la avenida Antártida Argentina, por lo cual después falleció.
    La Policía allanó el sábado a la mañana una vivienda de la calle Pellegrini entre Islas Malvinas y José ingenieros, en busca del agresor de Walter Gabriel González, quien en ese momento se encontraba en terapia intensiva en el Hospital “Virgen del Carmen” en estado muy crítico con muerte cerebral.
    El allanamiento policial fue en la vivienda de la madre de “Harry” Monzón, a quien se le imputa el disparo en la cabeza de González.
    Actuó la policía de la Comisaría 1ª.y efectivos del grupo GAD. El resultado fue negativo ya que Monzón no se encontraba en la vivienda. Según fuentes que contactó LA VOZ, Monzón había estado dos veces detenido imputado de la muerte de un efectivo de las fuerzas de seguridad y de otra persona en barrio Matadero.

    Hallan a un joven muerto y otras dos personas heridas en la Ruta 6

    En la madrugada de ayer efectivos policiales debieron acudir a un llamado sobre la Ruta Provincial Nº 6, frente a la planta de la empresa Monsanto, porque se produjo el hallazgo sobre la autovía de un joven muerto y dos personas heridas.
    En principio se trata de un confuso episodio porque aún es materia de investigación qué sucedió y cómo llegaron allí; dado que la principal hipótesis que manejan es que se trató de un enfrentamiento y que luego llevaron y arrojaron a los jóvenes allí.
    La víctima fue identificada como Branco David Galliard, de 20 años oriundo de barrio Cementerio, quien murió tras ser apuñalado. Los otros dos jóvenes hallados también estaban tirados al costado de la ruta, sobre la banquina. Fueron llevados al hospital local y se encuentran internados. Uno de ellos presentaba varias heridas producidas por un arma blanca y el otro un impacto de bala a la altura del abdomen.

    El allanamiento en una vivienda de la calle Pellegrini en busca del agresor.

    Nuestras oficinas