• Hoy 24 - Zárate - 21° / 25°
    • Nublado
    • Presión 1027.89 hpa
    • Humedad 98%
  • “Fuimos muy contundentes”, dijo Ismael Gómez, volante de CADU

    20/3/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el triunfo de CADU frente a Justo José de Urquiza en Villa Fox, en zona de vestuarios al finalizar el partido Ismael Gómez, volante “celeste”, autor del primer gol del triunfo de los zarateños, dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Queríamos conseguir una victoria así para seguir siendo segundos. En el primer tiempo por ahí no encontramos la pelota, pero en los momentos justos supimos concretar. Ganamos un partido difícil, fuimos muy contundentes”.
    A pesar del 3-0 a favor, Urquiza fue un rival muy duro.
    “Si por supuesto, ellos manejaron mejor la pelota que nosotros, pero Defensores tiene delanteros que en los momentos decisivos te definen el partido”.
    En lo personal, marcaste el primer gol y luego lo asististe a Velázquez para el segundo tanto.
    “Contento por eso, pero el triunfo es mérito del equipo, porque Figueroa nos salvó varias veces, la defensa estuvo bien parada siempre, hay que hacerse fuerte como grupo porque se vienen partidos dificiles y hay que estar preparados. Lo que si estoy seguro que me voy a matar en cada entrenamiento para dar lo mejor por esta camiseta”.
    Se viene Laferrere, un rival también muy complicado.
    “Sí, durísimo, igualmente todos son complicados, tenemos que ser inteligentes plantear bien el partido y traernos los tres puntos para luego sí recibir de la mejor manera a Sacachispas”.

    Ismael Gómez anotó el primer gol de Defensores Unidos
    frente a J. J. de Urquiza el pasado sábado en Villa Fox.

    Nuestras oficinas