• Hoy 28 - Zárate - 10.8° / 11.7°
    • Lluvia
    • Presión 1032.21 hpa
    • Humedad 97%
  • Advierten sobre obstáculos en la Ruta 6 con fines delictivos

    15/4/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado miércoles, en horas de la noche, un vecino de la ciudad viajaba en un remis hacia la ciudad de Campana, cuando advirtió junto al conductor, la presencia de maderas y postes de alambrado sobre Ruta 6, a la altura de barrio San Cayetano.
    Según relató a este medio, dada la velocidad a la que circulaban resultó imposible evitar el impacto, pero afortunadamente, el chofer realizó una rápida maniobra y logró esquivar los obstáculos de mayor dimensión para luego continuar la marcha.
    Tal como estaban dispuestos sobre la calzada, los objetos representaban una clara intención de detener la marcha de algún vehículo, para que delincuentes apostados en la zona, lograran abordar a sus víctimas, tal como sucede usualmente en la zona.
    Afortunadamente, los rápidos reflejos del conductor evitaron que se produjeras daños mayores sobre el vehículo, y principalmente, sobre la vida humana.
    Semanas atrás, los titulares de las carteras de Seguridad de Zárate y Campana, Lic. Claudio Borrelli y Abel Milano, respectivamente, mantuvieron una reunión donde se establecieron líneas de acción en torno a la problemática que aqueja a vecinos de ambas comunas, al transitar la Ruta 6 en el límite de ambos distritos.
    Según había manifestado Borrelli a este medio, las intenciones de las partes era generar un aporte propio, con el objetivo de reforzar el patrullaje en la zona. Si bien los ataques con piedras sobre los vehículos han mermado en las últimas semanas, la metodología de colocación de elementos sobre el pavimento permanece vigente, donde además de las consecuencias propias del acto delictivo, puede derivar en siniestros viales realmente lamentables, ocasionados por maniobras imprevistas.
    Uno de los problemas en los que se había puntualizado, era la falta de iluminación en la zona, que hasta el momento permanece en las mismas condiciones. Según habían anunciado, el pedido sería elevado nuevamente a las autoridades de Vialidad, a fin de que se concluya la obra sobre el tramo de Ruta 6.

    Ruta 6, altura San Cayetano.

    Nuestras oficinas