• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Jubilados municipales reclaman por la falta de atención de IOMA

    17/4/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Zárate emitieron un comunicado al Intendente Osvaldo Cáffaro, ante el corte de cobertura de la obra social Ioma en la Clínica del Carmen.
    Tal como informábamos desde este medio días atrás, desde hace algunas semanas la Clínica del Carmen dejó de prestar atención a los afiliados de Ioma, ante la falta de firma de un convenio formal entre la institución médica y la obra social.
    “Carecemos de internación en Clínica Privada del Carmen, solamente contamos con el Hospital, a sabiendas del poco cupo de camas que posee. Médicos y Bioquímicos que es lo que más usamos, cobran aranceles elevadísimos para nuestro bolsillo; lo mismo ocurre con los honorarios de otros estudios complementarios”, expresa el texto presentado.
    Según expresan en el comunicado, desde la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Zárate reconocen las falencias en los plazos de cobro, pero por otra parte manifiestan la imposibilidad de afrontar el pago de un plan de medicina prepaga.
    “Por este motivo, le rogamos encarecidamente a ustedes, Sr. Intendente Municipal, Diputados provinciales Sandra Paris y Marcelo Torres, y señores del Concejo Deliberante, nos ayuden y comuniquen a quien corresponda, para que podamos seguir atendiéndonos en Zárate”, manifiestan y concluyen: “Y en especial, a las autoridades del Circulo Medico de Zárate y Federación de Bioquímicos de Zárate, tengan a bien reconsiderar los aranceles que nos cobran”.

    Nuestras oficinas